Soñar con vestido de novia

Soñar con este tipo de prenda es muy común para las mujeres y sobre todo si están planificando su boda y se van a casar con el hombre de su vida, ya que el vestido de la novia es la estrella de ese gran día como a muchas les queda la imagen del vestido grabado en su subconsciente pero es importante ver las características del vestido y del sueño para así poder entender su significado.

Por lo general soñar con vestido de novia abarca un cambio radical en tu vida estos pueden ser cambios que ya has hecho o cambios que tienes que hacer, y también significa asumir responsabilidad.

 

Algunos significados que tiene el vestido de novia en tus sueños

 

Soñar que compras un vestido de novia: Esto es símbolo de crecimiento y madurez también indica que estas preparada para dar este gran paso y de que estas lista para asumir nuevos cambios y responsabilidades.

Si el vestido de novia es corto: Significa que es de buena suerte y que empezaras una nueva historia en tu vida.

Soñar con un vestido de novia manchado o sucio: Indica de que no estas segura dela decisión que estas tomando sientes miedo y por tal motivo será un fracaso ya que no estas preparada para enfrentar las responsabilidades. También puede ser la ruptura de tu historia con un amor del pasado.

Soñar con un vestido de novia de color blanco: Esto es símbolo de responsabilidad pureza y sinceridad ya que este color se relaciona con la sencillez y serenidad.

Soñar  con vestido de color rojo: Este color se relaciona con la pasión y la vivacidad  quiere decir que te enfrentaras a unos cambios fuertes de energía pero debes de tener cuidado ya que puedes terminar agresivo.

Si llevas el vestido de novia puesto: Esto significa que vas a reflexionar antes de tomar una decisión ya que no estas segura de tu relación.

Soñar que otra va vestida de novia: Quiere decir que sientes miedo hacer rechazada porque te sientes inferior a los demás.

Soñar que el vestido te quede muy ajustado: Significa que sientes vergüenza de ti misma por el tipo de vida que llevas.

Soñar que el vestido de novia es prestado: Significa que tendrás problemas económicos, porque has gastado mucho dinero en cosas de lujo y después de la abundancia llega la escasez ten más precaución en el momento de realizar compras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *