Que significa soñar que te pica una araña

La mayoría de las personas sienten un temor grande hacia estos arácnidos, la picadura de una tarántula o una araña venenosa puede causar la muerte. Soñar con arañas y que te pica no es buen presagio pues esto significa que tienes una preocupación intensa por algún familiar o persona muy cercana a ti.

Según como se desarrolle el contexto en el sueño será su interpretación, para varios analistas soñar con arañas simboliza que por tus esfuerzos lograras obtener dinero y felicidad en tu vida no porque se trate de estos animales significa que todo sea negativo también pueden ser que representen cosas positivas.

 

A continuación explicaremos algunos significados de soñar con picadura de araña.

 

Soñar que te pica una araña: Esto significas que tendrás problemas con tu pareja lo cual ocasionare la separación por causas de infidelidad, calumnias intrigas desprecios en donde tú serás la víctima, este tipo de sueño no trae nada positivo a tu vida al contrario traerá cosas negativas.

Si la araña te pica un dedo: Indica que puedes haber cometido un error que te llevara a caer en una mentira o trampa. Si la picada es en un dedo de tu mano izquierda significa que tu error ha sido irracional y solo tu subconsciente se ha dado cuenta por tal motivo te lo refleja en el sueño.

Soñar que la araña te pica en el cuello: Si la araña te pica el cuello o la espalda indica que no debes de confiar tus intimidades en nadie ya que te pueden traicionar o estafar debes de ser precavido.

Soñar que te pica una araña venenosa: Cuando en tus sueños aparece la picadura de una araña venenosa debes de tener el doble de cuidado ya que la traición va a ser grave cuida sobre todo tus negocios.

Si la araña pica a otra persona: Significa que cometiste un error y perjudicaste a una persona muy querida tuya.

Soñar que te pica una viuda negra: Esto quiere decir que una situación muy dolorosa va a ocurrir en tu vida refleja la muerte.

Soñar que la araña te pica en una pierna o brazo: Significa que estas traicionando a alguien que está a tu lado incluso podría ser a tu esposo o novio.

Si matas la araña que te pico: Esto simboliza que vencerás problemas obstáculos y enemigos y vas a lograr superar las situaciones difíciles de tu vida.

 

Un comentario

  • Hola, soñé q había un animal en mi habitación y al lanzarle algo me di cuenta q era una araña de un color gris con rojo o rozadoy se lanzaba a mi cama a atacarme y yo la golpeaba y la mataba pero luego me daba cuenta q me había picado en las muñecas y sentía dormida la mano derecha y después de un rato las manos se me ponían de un color rosado y como con la piel seca… q puede significar???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *