Soñar que se te caen los dientes

 

Soñar que se te caen los dientes es una de las experiencias más aterradoras que se puede tener mientras se duerme, esto se da porque ese sueño en particular, suele durar más que otros diversos sueños; su fuerte impresión, a todo el que lo tiene, le genera la sensación de que tal situación es completamente real y una vez despiertan, terminan recordándolo todo en detalle por muchos más días de los que quisiera.

 

 

 

 

 

 

 

Además de tener que pasar unos días con la pésima sensación que queda tras soñar que la dentadura se cae, quienes tienen estos nada de buen augurio sueños, por lo general se la pasan preocupados por querer saber o no poder deducir, lo que esa especifica manifestación le está tratando de decir o advertir.

Si es cierto que es inevitable sentir doble pavor al recordar que en sueños vimos a nuestros dientes caerse uno a uno, o todos a la vez, ello no siempre es una señal absoluta de que algo malo va a pasarle a algún ser conocido o a nosotros mismos, mas sin embargo, es mejor estar al tanto de las posibles no gratas cosas que estos traumáticos sueños nos indican están pasando en nuestras vidas, o esas que podrían pasar próximamente.

Significado de soñar que los dientes se caen

  • Si en tu sueño se te caen los dientes superiores, todos a la vez; es una señal de que un ser querido muy cercano a ti, podría morir pronto e inesperadamente.
  • Si se te caen solo unos pocos dientes, o uno solo de la dentadura superior, ello indica que próximamente puedes estar perdiendo una gran suma de dinero o un bien de gran valor monetario.
  • Si todos tus dientes (los superiores e inferiores) se caen en tus sueño y en el sientes que no podrás de ninguna manera volver a tener en un futuro, tu dentadura, ello te alerta, de cuan inseguro te estas sintiendo en los últimos días, y las consecuencias que podría generar tal falta de autoconfianza en los diversos aspectos de tu vida.
  • Si uno o más de tus dientes inferiores se cae en tus sueños, y verlos no te genera mucho dolor ni preocupación, ello te revela que alguien conocido, más no tan querido o relevante para ti, morirá en los próximos días.
  • Si se te caen solo algunos dientes inferiores y otros superiores de tu dentadura, mientras te los cepillas en tus sueños, ello te manifiesta que tus recientes erróneas decisiones, te harán perder alguno o más de tus seres queridos; tal pérdida no se dará por fallecimiento, sino por distanciamiento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *