Que significa soñar que matas a alguien

 

 

Soñar con matar es uno de los actos más desagradables e impuros que puede tener un ser humano, sin embargo muchas veces no es desees quitarle la vida a nadie sino que quieres eliminar algo de tu vida que te perjudica.

Cuando se sueña con la muerte esto significa que hay sentimientos dentro de ti que deseas eliminar, también puede ser que estés pasando por problemas que te deprimen hasta  tal punto que podrías perder el control.

Es importante recordar a quien matas en tu sueño, ya que puede ser que tengas discusiones fuertes o cuales son las razones que te llevan a querer matar a esa persona, si es que estas disgustado con ella o si el motivo es sentimental. Puede ser que tengas sentimientos reprimidos hacia esa persona y no eres capaz de decirles las cosas por no causarle dolor o rencor hacia ti.

 

 

Estos son algunos significados de soñar que matas a alguien

 

 

Soñar que matas a alguien: Significa que hay en tu vida una parte de tu pasado que deseas olvidar y no sufrir más por lo que ya paso, pero aún no lo has logrado y por eso tu subconsciente te muestra que quieras matar una parte de tu vida que no superas.

Soñar que estas matando: Quiere decir que existen sentimientos dentro de ti que deseas acabar y por esta razón en tu sueño se reflejan con el acto de matar.

Soñar que te matas tú mismo: Esto indica que estas muy mal emocionalmente y debes buscar ayuda urgente tienes tu autoestima por el suelo.

Soñar que eres testigo cuando le quitan la vida a otra persona: Significa que estas en complicidad con otras personas para hacerle daño a otro destruyendo sus méritos aunque eres consciente de que se merece ese reconocimiento. Si en el sueño impides ese asesinato quiere decir que no estás de acuerdo con las injusticias.

Soñar que eres un asesino en serie: Representa que tendrás una cantidad enorme de problemas que van a agobiar tu vida pueden presentarse problemas sentimentales fuertes ten cuidado.

Soñar que matas a un familiar: Representa que por un disgusto te vas a alejar de ese ser querido y no vas a querer saber más nada de él.

Soñar que matas a alguien con disparos: Esto revela que eres una persona ambiciosa y que no te importa perjudicar a otro ser con tal y conseguir tus metas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *