Que significa soñar con zapatos

Soñar con zapatos es común ya que es una prenda que todas las personas usan, el soñar con zapatos tiene diferente significado todo depende de las características depende del color, modelo, si son viejos o nuevos si están rotos tampoco representan lo mismo que sean zapatos de hombres, mujeres o de niños. Según como sean las características será interpretado tu sueño.

Para algunos analistas el soñar con zapatos refleja tu forma de actuar en la vida según como se desarrolle el contexto de tu sueño debes tener presente para poder interpretar su significado.

 

 

 

Estos son algunos significados de soñar con zapatos.

 

Soñar con zapatos viejos: Esto significa que eres una persona consiente de que con esfuerzo vas a lograr tus metas. También puede representar que tienes un recuerdo del pasado que te atormenta puede ser una que vivas aferrado a una relación que ya no regresara.

Soñar con zapatos nuevos: Esto quiere decir que tu subconsciente te está diciendo que tienes un espíritu inquieto y que eres una persona sociable puedes relacionarte fácilmente con el resto de la gente, además te gusta buscar nuevos objetivos porque la rutina de aburre.

Soñar con zapatos rojos: Si sueñas con zapatos de color rojo esto indica que eres una persona sensual y más si son de tacón alto, también puede ser que quieras ser el centro de atención todo el tiempo y que las personas solo te observen a ti.

Soñar con zapatos blancos: Significa que sientes ilusión por querer tener un hijo, o este nervioso por la llegada de una persona a tu vida.

Soñar con zapatos azules: Representa que debes de tener cuidado porque te pueden estar escondiendo algún secreto, si los zapatos están rotos significa que eres tú quien esconde un secreto y esto te está perjudicando tu tranquila emocional.

Si sueñas que cambias de zapatos: Esto indica que estás dispuesto a cambiar de actitud y mejorar para ser una mejor persona en la vida.

Soñar con zapatos de bebe: Significa que eres una persona inocente y pura. También puede ser que sientas la necesidad de amar y ser amado.

Soñar que llevas unos zapatos que te aprietan: Esto representa mal presagio y tendrás días de mala suerte en el amor, dinero por lo que te traerá varios problemas.

Soñar que no llevas puestos zapatos: Significa que eres una persona que tiene el autoestima bajo y no sientes confianza en ti mismo para lograr tus metas tu pesimismo es más fuerte que tu ganas de triunfar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *