Que significa soñar con tortugas.

 

 

Soñar con estos reptiles no es muy común, pero si has visto un documental o visitado el zoológico es normal que sueñes con este animal no tienes nada de qué preocuparte, pero si no has hecho ninguna de las dos cosas anteriores debes de tener en cuenta como se presentan las tortugas en tus sueños para poder interpretar su significado. No es lo mismo soñar con tortugas de agua que con tortugas de tierra.

Este tipo de animal parece ser muy pacífico y tranquilo pero no te confíes porque te pueden morder, según como sea el contexto en el sueño debes de tener cuidado.

 

 

Estos son algunos significados de soñar con tortugas.

 

Soñar con tortugas: Esto significa que eres una persona callada y tímida que sonríes poco, y además las tortugas tienen un caparazón duro que representa que tienes un carácter fuerte eres poco comunicativo.

Soñar con tortugas grandes: Significa que eres una persona muy callada y seria no te gusta contar tus cosas íntimas ni con las personas cercanas a ti tu grado de timidez es intenso.

Si sueñas con tortugas pequeñas: Representa que eres una persona muy sola ya que tienes pocos amigos por tu personalidad tan callada.

Soñar con tortugas muertas: Este tipo de sueño puede convertirse en una pesadilla, esto quiere decir que eres muy débil de carácter y casi nunca dices que no a las cosas que te piden pero esto te puede ocasionar problemas a largo plazo eres fácil de dominar por lo que terminas haciendo lo que dicen los demás.

Soñar con tortugas que te muerden o atacan: Si en el sueño defenderte de la tortuga quiere decir que eres una persona que solucionas los problemas que se te presentan por sí misma, sin buscar ayuda de otra persona.

Soñar con tortugas acuáticas: Esto simboliza libertad necesitas tomarte unas vacaciones para salir de la rutina y liberar todo el estrés que tienes acumulado por tanto trabajo y preocupaciones.

Soñar con tortugas que caminan o vuelan: Significa que debes cambiar de rutina y deshacerte de tantos problemas de tu vida cotidiana  busaca salir y tener  contacto con la naturaleza.

Soñar que ves una tortuga tomando sol: Este tipo de sueño representa que aunque tengas todo lo material te hace falta una vida llena de amor y bondad para que todo funcione mejor, porque tal vez eres muy frio y necesitas calor de hogar y ser más amable con tus seres queridos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *