Significado de soñar con popo

 

Soñar con popo tiene diversos significados, no obstante, muchos de quienes tienen tales sueños, suelen preocuparse en gran medida por creer que ellos solo son; una manifestación de que se acercan malos augurios a sus vidas o que algo no grato está rondándoles en ellas, pensamientos no del todo ciertos que hoy quienes los tienen, podrán reformar.

 

 

 

Antes de que descubras los significados de los sueños con excrementos, debes primero descartar la opción de que ese particular sueño que has tenido, no se generó por tener cierto encuentro impactante o desagradable con heces en los recientes días, teniendo esto claro, podrás, con todas esas ganas que seguramente tienes; descubrir lo que ese especifico sueño quiere revelarte y que en este post, te diremos en detalle.

Significado de soñar con excremento propio

Si en tu sueño te ves defecando (no importa el lugar) y ese popo es de apariencia y olor al que acostumbras hacer, te indica que muy pronto, tus esfuerzos laborales se te retribuirán con una buena cantidad de dinero.

Hacer diversas actividades (pintar, escribir, esparcir) con heces en una determinada cosa en el sueño, indica que tu lado creativo está a flor de piel y debes sacarle provecho haciendo lo que más tu gusta, ya que todo lo que desarrolles se te dará estupendamente.

Si ves en tus sueños que tu piel o ropa tienen excremento (sea poco o en gran cantidad), ello te revela que en los siguientes días, recibirás esa ayuda monetaria que tanto necesitas; ya sea para salir de deudas, obtener algún bien, o para invertirlo en ese proyecto que tanto quieres realizar.

Soñar que defecas en forma líquida y abundante, te indica que te estas liberando de todo lo que te preocupa y te limita avanzar en tu vida en general.

Si en tu sueño, te cuesta defecar, ello indica que recientemente te has manifestado como una persona avara.

 

Significado de soñar con excremento de otras personas o animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pisar o ver popo mientras caminas en el sueño, significa que obtendrás dinero de alguien de quien no lo esperas, o que se acerca una propuesta financiera/laboral que te generara excelentes ingresos.

Que alguien más te toque o esparza heces sobre ti en tus sueños, te revela ese miedo que tienes a que descubran lo que has estado ocultando recientemente.

Soñar que se duerme sobre excremento, indica que ciertos pesares u obstáculos podrían estarse presentando en cualquier ámbito próximamente.

Ver en el sueño excremento acumulado, es un indicador de que debes analizar el uso que le estas dando a tus finanzas y con ello evitar que estas se reduzcan descontroladamente.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *