Soñar con pistola.

 

Los sueños son imágenes misteriosas que son propagadas de los recuerdos y las experiencias vividas del día. Algunas veces estos sueños pueden ser encantadores pero otro son pesadillas que perturban tu descanso. Para deducir con exactitud el significado de ese sueño experimentado es importante recordar más del 50% del sueño al igual que las personas y objetos involucrados.

Si has experimentado un sueño con armas de fuego pues te invito a conocer su significado. Al igual que los sueños más comunes a esta categoría.

Soñar con pistola. Este sueño puede ser una pesadilla para la mayoría de las personas y más si en ese día presenciaron una experiencia con un arma de fuego. Pero en realidad este sueño significa que se aproxima dificultades en tu vida. Donde las personas que están a tu alrededor te dan la espalda cuando más lo necesites. En otras oportunidades este sueño está vinculado con el miedo de tu ser interior donde no te sientes seguro de lo que deseas para tu vida.

Soñar que disparas la pistola. Este sueño es favorable para ti donde indica que buenas oportunidades llegan a tu vida. Si este es tu tipo de sueño es importante que no lo deje pasar si quieres logra la superación en el campo laboral y sentimental.

Soñar que la pistola no funciona. Este sueño está indicando que pasas por una situación económica negativa. Donde todos tus planes y proyectos te llevan al fracaso. Es importante que seas prudente luego de este sueño. Donde debes encontrar superar esta eventualidad para evitar esta premonición.

Soñar que sostiene una pistola. Este solo te indica que un ser querido pasa por momentos desagradables. Donde su vida está en peligro. Este sueño se puede volver recurrente si no logra proteger a esa persona.

Soñar que eres herido por una pistola. Este sueño es una pesadilla en tu vida. Luego de que una persona experimente este tipo de sueño sus emociones pueden tomar un desequilibrio llevándolo a la desesperación o angustia. Pero solo indica que estas siendo traicionado por tu pareja sentimental. Este pendiente y no descuide a tu ser amado.

Soñar que una mujer tiene la pistola. Este sueño te indica que pronto llegaras a tener una relación sentimental con un militar. Donde las nuevas experiencias se presentaran en tu vida. Donde las buenas energías estarán a tu favor. Así que aprovecha este tipo de sueño si deseas un cambio en tu vida.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *