Soñar con murciélagos.

Soñar con murciélagos, es probable que si has visto un documental sobre murciélagos o una película de vampiros lo más seguro es que sueñes con ello; sin embargo si el sueño es de repente puede tener diferentes interpretaciones dependiendo lo que cause este animal en ti bien sea miedo, rechazo o fascinación.

¿Qué significa soñar con murciélagos?

 A la mayoría de las personas los murciélagos le dan miedo, puesto que es un animal que sale en la oscuridad, además suelen asociarlo con los vampiros y hay personas a la que le encanta y no lo consideran una pesadilla.

Si has tenido un sueño desagradable con murciélagos y te causa inquietud esto significa que estás pasando por una etapa insegura en tu vida, si por el contrario te sientes imperturbable significa que eres astuto, aventurero y que aceptas las cosas que te depara la vida con total naturalidad.

Si el murciélago te muerde en el sueño significa algo negativo, alguien cercano a ti esta por traicionarte tu estado es de alerta y sin bajar la guardia. Este sueño es similar a cuando te muerde una serpiente. También se puede interpretar como miedo a la muerte y enfermedad.

 

Soñar con muchos murciélagos

 Si los murciélagos se encuentran en una cueva puede interpretarse como un cambio muy importante en tu forma de ser; quizás el cambio de la adolescencia a la edad adulta, si ha ocurrido un acontecimiento importante en tu vida y notas un cambio en tu manera de ser y pensar.

Soñar con un murciélago de color blanco significa el miedo a la pérdida de un familiar cercano; si te escapas de un murciélago estas luchando por pasar los problemas que estás pasando en ese momento, si este te alcanza pero logras matarlo o librarte de él significa que solucionaras los problemas saliendo victorioso.

Cuando son grandes o pequeños, si los murciélagos son grandes y que hay gran cantidad es claro estas madurando; tu personalidad cambia se hace más educada y aplicada.

Es importante que las personas hoy en día tengan conocimiento que están pasando por un momento de angustia, depresión y tristeza cuando estos sueños son muy frecuentes.

Cuando en el sueño vemos al murciélago volando significa perdida de dinero y cuando se encuentra dentro de la casa significa muerte.

La verdad es que soñar con murciélagos es un anuncio de muerte y cambios en tu vida.       

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *