Que significa soñar con lluvia

 

 

Este tipo de sueño es normal, ya que es un fenómeno natural  por lo general siempre que llueve las personas se protegen y huyen a este tipo de agua por miedo a enfermarse. Cuando sueñas con lluvia es símbolo de limpieza puede ser tengas problemas interiores que te están afectando y necesitas desahogarte.

Soñar con lluvia tiene varias interpretaciones según como sea el contexto será su interpretación también suele estar relacionado con tu estado emocional ya que las situaciones pueden reflejarse en tus sueños para bien o para mal.

El agua es símbolo de pureza la lluvia puede presentarse de muchas maneras.

 

Estos son algunos significados de soñar con lluvia.

La lluvia en los sueños: La lluvia por lo general no es motivo de mal presagio algunas veces refleja felicidad.

Soñar que caminas bajo la lluvia: Esto indica que vienen tiempos estupendos para tu vida los cuales te traerá mucha alegría, momentos de felicidad te esperan en tu vida.

Soñar con lluvias torrenciales: Significa que vivirás días de angustias por determinadas situaciones y por lo tanto te sentirás incomodo sin saber cómo salir de ello, pero tranquilo todo en la vida tiene solución.

Soñar que llueve y sale de nuevo el sol: Representa que saldrás de tiempos difíciles y tendrás días positivos.

Soñar que llueve muy fuerte: Quiere decir que tienes que afrontar obstáculos y situaciones difíciles en tu vida.

Soñar que llueve para los demás: Esto quiere decir que te vas a alejar de amigos de tu confianza por distintas razones.

Soñar que llueve y el agua sale de nubes muy negras: Significa que estas preocupado por el mal funcionamiento de tus negocios.

Soñar que llueve suavemente: Anuncia que vas a tener pocas ganancias en tus negocios  y vas a pasar por un momento económicamente malo.

Soñar que ves llover por la ventana de tu casa: Indica que vas a tener una relación con un gran amor que será correspondido.

Soñar que te bañas bajo la lluvia: Significa que te sentirás tranquilo, libre y limpio de esos problemas que te angustiaban y los resolverás satisfactoriamente.

Soñar que te mojas los pies con agua de lluvia: Representa que no te sientes en condiciones para tomar decisiones y vas a dejar que otras personas lo hagan por ti te dejaras llevar por ellos aunque no sea de tu agrado. No permitas que otros manejen tu vida y negocios esos los has conseguido con tu esfuerzo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *