Que significa soñar con leones

 

Varios analistas dicen que el soñar con este animal salvaje significa la capacidad de liderazgo interior, el león representa poder, nobleza, fuerza y equilibrio emocional.

Según como sea el contexto de tu sueño es decir cómo se refleje los leones en tu sueño será su interpretación. No todo el tiempo el león se presentara en tus sueños como una fiera salvaje también puede verse como dócil  y manso.

La mayoría de los sueños se dan por la situación que estés viviendo actualmente o puede ser que te exprese cosas que estas por vivir, gracias a los sueños se pueden descubrir aspectos de tu personalidad que están ocultos y te dan miedo sacarlos a la luz pública.

 

 

  Estos son algunos significados de soñar con leones

Soñar que te ataca un león: Significa que tendrás dificultades debes tener cuidado ya que puedes tener discusiones con tu pareja, algún familiar o en tu trabajo. Si en tu sueño vences al león puedes estar tranquilo resolverás todo con éxito.

Soñar que ves leones enjaulados: Representa tu vida sentimental todas esas pasiones que tienes ocultas, si un león se queda parado frente de ti y te observa fijamente ten cuidado con el amor porque tu pareja te quiere dominar.

Soñar que te montas sobre un león: Esto quiere decir que vas a tener éxito en tus negocios o a nivel profesional, pero si sientes temor ante el león tu inseguridad te va a jugar una mala pasada y vas a tener muchos obstáculos para conseguir tus objetivos.

Soñar con leones cachorros: Significa que tendrás una temporada de amor intenso y maravilloso. Si en el sueño tu estas domando los cachorros representa que vas a conquistar y dominar a esa persona que te gusta.

Si sueñas con un león manso: Esto quiere decir que vas hacer una nueva amistad, lo cual esa persona será fiel, sincero y un amigo para toda la vida.

Si sueñas que se te acercan uno o varios leones: Si estos se ven calmados no tienes de que preocuparte vas a poder resolver tus dificultades de manera tranquila.

Soñar con una familia de leones: Significa que tu familia está unida y que cada uno ocupa el lugar que le corresponde.

Soñar que miras un león en el circo: Si es hombre quien sueña con esto quiere decir que no se hace valer ni respetar como persona. Si es mujer representa que aceptas todo fácilmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *