Que significa soñar con guajolotes

 

Este tipo de sueño es común cuando se detiene este animal, un guajolote es un pavo soñar con este animal se puede identificar con el tipo de vida que lleves actualmente.

Quiere decir que estas actuando erradamente no piensas las cosas antes de hacerles se te olvida que el futuro te pasara factura de tus actos. Tu subconsciente te está diciendo que reflexiones y analices las cosas antes de hacerlas porque las consecuencias te van a complicar todo y no vas a salir.

La interpretación del sueño será según el contexto en que se desarrolle y tiene que ver si el animal está vivo, muerto, herido o cualquiera otra situaciones.

 

 

Estos son algunos significados de soñar con guajolotes

 

Soñar con un guajolote muerto: Quiere decir que tuviste una discusión con una persona allegada a ti y aunque quieres demostrar que no te importa te está doliendo mucho es posible que te hayan herido tu orgullo.

Soñar que ves guajolotes que están volando: Significa que tendrás buena suerte no debes de desaprovechar las oportunidades que vas a tener  en tu vida.

Soñar que estas casando guajolotes: Indica que eres una persona que no te importa pasar por encima de los demás para lograr lo que quieres, no tienes miedo de asociarte con personas que tienen negocios ilegales o turbulentos.

Soñar con guajolotes reales: Esto quiere decir que eres una persona vanidosa que no te gusta trabajar no piensas en superarte ni tener nada en la vida solo te gusta la diversión aunque ya seas adulto quieres seguir con tu vida de adolecente.

Si eres mujer y sueñas que eres dueña de un guajolote: Significa que eres una mujer que tienes una conducta que no les gusta a los hombres que son serios, y solo te buscan para divertirse contigo. Mejora tu actitud para que te respeten.

Soñar con unos guajolotes de color negro: Representa que  estás pasando por una mala hora en tu vida ya sea que estés de luto por la pérdida de un ser querido o te sientes en las tinieblas ante una situación que no has podido solucionar.

Soñar con un guajolote enfermo: Ten cuidado esto anuncia que vas a perder dinero por un negocio que fracasa.

 

Soñar con un guajolote que intenta atacarte: Significa que si quieres alcanzar tus objetivos no debes sentir miedo de empezar de cero.

Soñar que estas asando un guajolote: Esto indica que pronto tendrás un trabajo fácil y bien remunerado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *