SOÑAR CON CORRER

Soñar con correr.

SOÑAR CON CORRER

Hoy en día son muchos los significados de soñar con correr ya que hay varias modalidades en las que soñamos con esta actividad.

Si en tu sueño estas corriendo con otras personas significa éxitos en los negocios y su futuro es significativo; también existe la posibilidad de que te inviten a una reunión familiar y divertida o a una gran fiesta.

Ahora si en el sueño estas corriendo y te caes o te tambaleas, las cosas en un futuro no vendrán del todo bien para ti y es posible que llegues a perder algunas propiedades.

 

Soñar con correr para ponerte a salvo.

 

Si en tu sueño corres huyendo de alguien para ponerte a salvo, esto simboliza que estas evadiendo la necesidad de afrontar algún problema, no estas siendo responsable de tus actos.

Cuando en tu sueño algo o alguien te atacan, esto es tan peligroso que sales corriendo despavorido; esto significa que no estas afrontando tus propios miedos.

Si estas corriendo hacia atrás te estas sintiendo bloqueado y que no encuentras ninguna solución a tus problemas.

 

 

Soñar con querer correr y no poder.

 

Durante el sueño intentas correr y tus pies no te responden esto significa claramente que en la situación que te encuentras algo te impide avanzar.

Soñar con correr descalza bajo la lluvia, es clara tu conexión con la naturaleza, tu sensación es de bienestar, estas completamente seguro de como llevas las riendas de tu vida; sin embargo, si en el sueño corres descalzo en una calle transitada muestras inseguridad y falta de protección.

¿Si vas rápido o lento?

 Indica lo acelerado que es tu día a día y así mismo muestra como es tu carácter.

Asistir a una carrera y adelantar, significa un intento de superarte cada día, las ganas de superarte y la competitividad es a lo que te dedicas.

Si en el sueño estas corriendo solo, lograras una seguridad económica y un prestigio social muy económico.

Correr para alcanzar a alguien en el sueño, en especial si es a la persona amada significa que debes esforzarte al máximo para conseguir su atención o perdón.

Cuando corres en una bajada, es señal de que recibirás ayuda de alguien sumamente influyente para resolver de la mejor forma tus asuntos.

      

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *