Que significa soñar con cocodrilos

 

Soñar con estos animales salvajes tiene su diferentes significados todo depende del contexto en que se desarrolle tu sueño, si sueñas con cocodrilos de agua que están tranquilos quiere decir que hay personas cercas de ti que quieren hacerte daño y están esperando el momento indicado.

La presencia de los cocodrilos en tus sueños es porque hay algo importante que compartir bien sea a nivel personal. O estás viviendo una situación difícil de enfrentar o simplemente refleja que tienes una fuente de poder.

En la antigüedad los cocodrilos eran símbolo de fertilidad y poder, si en tu sueños le temes a estos animales se analiza como negativo pero si es al contrario y te sientes tranquilo ante la presencia de dichos animales esto es positivo.

 

 

Estos son algunos significados de soñar con cocodrilos

 

Soñar que ves un cocodrilo: Esto significa que debes de tener cuidado porque hay peligros cerca de ti o una persona te va a dar malos consejos para que actúes mal.

Soñar que te ataca o muerde un cocodrilo: Representa que vas a sufrir un engaño por parte de tu pareja te vas a sentir decepcionado, sientes temor de enfrentar los problemas porque piensas que no puedes salir de ellos. Ten confianza en ti mismo para que puedas superar los obstáculos.

Soñar que peleas con un cocodrilo: Si en tu sueño logras vencer al cocodrilo significa que puedes salir de situaciones difíciles sin ningún problema.

Si sueñas observando a varios cocodrilos: Quiere decir que estás haciendo cosas malas en tu vida puede ser que sientas envidia hacia alguien que está mejor que tú, y estas actuando pausadamente para luego atacar.

Soñar que pisas a un cocodrilo: Debes de tener mucho cuidado pues esto anuncia problemas y peligro actúa con cautela y firmeza.

Soñar con un cocodrilo que se muestra agresivo: Significa que te has enamorado de la persona equivocada y tu amor no será correspondido.

Soñar que te sientes a gusto con el cocodrilo: Quiere decir que eres una persona que necesita aventuras, y quieras buscar algo nuevo y emocionante en tu vida.

Soñar que el cocodrilo se esconde: Por lo general los cocodrilos se ocultan en el agua para atacar su víctima, quiere decir que estas ocultando algo personal o simplemente quieres esconderte de algo o alguien.

Soñar que te escapas de un cocodrilo: Significa que eres una persona débil y prefieres abandonar los problemas antes de solucionarlos eres miedoso.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *