Que significa soñar con cabellos.

Este tipo de sueños tiene varios significados todo depende del contexto en el que se desarrolle tu sueño, generalmente este tipo de sueño representa la vitalidad, la fuerza y la virilidad, por este motivo es el dicho bíblico de sansón que perdió la fuerza al perder l cabello.

Tienes que tener en cuenta en que forma esta tu cabello si corto, largo, o rapado o de qué color lo tienes de esto depende el significado de tus sueños y lo  que tu subconsciente te quiere reflejar.

 

 

 

Estos son algunos significados de soñar con cabello

 

Soñar que tienes el cabello sucio: Esto indica que te sientes sola y enfadada por no poder expresar lo que sientes prefieres alejarte.

Soñar con el pelo corto: Significa que debes de tener cuidado porque esto representa mala suerte, peligro y falta de confianza.

Soñar que te estas quedando calvo: Representa que te sientes triste ya que estas pasando por dolor sentimental.

Soñar que usas peluca: Ten cuidado esto significa traición y falsedad debes escoger mejor tus amistades.

Soñar que tu pelo se vuelve blanco: Significa que vas a tener un descubrimiento que será fundamental para tu vida, ya que el cabello blanco refleja sabiduría.

Soñar que tienes un cabello largo y brillante: Representa que tendrás buena salud y éxitos además de estar rodeado de muy buena suerte aprovecha tu buen tiempo.

Soñar que tu cabello se alborota con el viento: Significa que deseas tu libertad que si te lo propones lo vas a conseguir.

Soñar que tienes el cabello desordenado: Quiere decir que vas a sufrir de algunos dolores.

Soñar que te peinas el cabello: Significa que debes de tener claros los pensamientos ya que no sabes lo que quieres.

Soñar que eres calvo de la parte superior de la cabeza: Indica que tienes una vida de miseria lo cual afectara la vejez.

Soñar que te estas lavando el cabello: Significa que debes mejorar tu vida y desechar esas ideas que perjudican tu presente deja atrás el pasado para que puedas evolucionar. O simplemente cambia de imagen y dale un cambio a tu personalidad.

Soñar que tienes el cabello rojo: Significa que vas a tener problemas con tu pareja porque descubres una infidelidad.

Soñar que alguien te está oliendo el cabello: Esto quiere decir que te sientes solo y deseas una vida sexual más activa ya que eres una persona muy curiosa en el sexo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *