Que significa soñar con caballos

 

 

El soñar con caballos se hace más frecuente en personas que a diario conviven con ellos por tal motivo se hacen presentes y es algo normal. Pero si no eres de ver caballos a diario y estos aparecen en tus sueños es por algún motivo. Los caballos simbolizan pasión y fuerza como también significan libertad y nobleza estos animales suelen traer cosas buenas a tu vida. Aunque existen caballos domésticos y salvajes según como sea el contexto en tus sueños debe ser la interpretación ya que hay caballos que no se  dejan domar así también existen personas fuertes de carácter y no se dejan dominar por otra.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Estos son algunos significados de soñar con caballos.

 

 

Soñar con varios caballos corriendo por praderas: Esto es símbolo de buen presagio ya que representa que te sientes libre y tomas tus propias decisiones y que no existe nadie que se interponga en tu vida tú sola la manejas como quieres.

Si sueñas con un caballo que está sucio con barro: Si el caballo en el sueño te llama la atención significa que tienes miedo que una persona cercana a ti te traición.

Soñar que montas un caballo para huir: Si durante el sueño tu estas tratando de huir de alguien o te están persiguiendo debes de tener cuidado porque te van a traicionar y vas a sufrir.

Soñar que te caes de un caballo: Esto indica de que tienes miedo al fracaso ya que piensas que todo te va a salir mal.

Soñar con caballos: Significa que tendrás una vida prospera y feliz ya que puedes ganar mucho dinero.

Si sueñas que ves un caballo: Si durante el día has montado un caballo puede ser que lo reflejes en tus sueños, pero si no lo has hecho esto significa que debes de ser menos arrogante. También puede ser tu fuerza física y energía.

Soñar con un caballo muerto: Significa que algo en tu vida que te daba fuerza para seguir puede desaparecer tal vez un familiar o tu pareja se aleja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colores del caballo también tienen su significado.

Si sueñas con un caballo de color negro: Esto te refleja tu lado salvaje, desconocido y misterioso y vas a tener buena suerte en los juegos de azar. También puede ser que te sientas avergonzado por algo.

Soñar con un caballo blanco: Simboliza que tendrás prosperidad, pureza y buena suerte para las parejas y negocios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *