Que significa soñar con besar

 

 

Soñar con besar es muy común puesto que en la vida se vive del amor bien sea de familia o en pareja, el beso es significado de cariño, y amor. Este tipo de sueño puede tener varias interpretaciones bien sean positivas o negativas ya que los besos pueden ser apasionados, excitantes, cariñosos con un beso demuestras tus sentimientos.

Se debe tomar en cuenta la situación sentimental del soñador para poder interpretar que significa, porque puede ser que te sueñes besando o que te besan dos cosas diferentes, pero si estás enamorado o deseas a alguien este tipo de sueño es frecuente ya que tu subconsciente expresa tus emociones. En adolecentes soñar con besar es muy habitual ya que sus hormonas están disparadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos significados de soñar con besar.

 

Soñar que besas apasionadamente en la boca: Si sueñas que besas al hombre o mujer que amas es muy probable que esto suceda porque es tu voluntad y el deseo que sientes.

Soñar que dan un beso: Puede ser que te sientas atraído por alguien y sientas miedo que otras personas se den cuenta.

Soñar que te dan un beso en la frente o mejilla: Estas partes son muy comunes para besar por lo tanto significa que tengas un sentimiento de amistad y cariño.

Si sueñas que te besan en el cuello con mucha pasión: Significa que estás viviendo o vas a vivir un romance con otra persona que no es tu pareja, o tienes ganas de ser infiel  ya que deseas a alguien más.

Soñar con besar todo el cuerpo de una persona: Los analistas interpretan este tipo de sueño falta de carencia emocional puede ser que tengas tiempo sin tener vida íntima y esto te cause ansiedad.

Soñar que te besas a ti mismo: Indica que no tienes problemas contigo mismo que te quieres y aceptas tal y como eres y no necesitas pareja para sentirte bien y ser feliz.

Soñar que besas a tu ex. Esto representa que tal vez quisieras volver con esa persona de tu pasado ya que extrañas a esa persona y te gustaría vivir los momentos de amor que compartieron los dos.

Si sueñas que te dan un beso en la boca con indiferencia: Simboliza que tu pareja te traicionara debes de estar atento a los cambios en tu relación.

Soñar que tu madre te da un beso: Esto quiere decir que tendrás buena suerte porque un beso de una madre está lleno de amor sincero y bendiciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *