Soñar con anillo.

Soñar que ve un anillo en su dedo significa un compromiso de una relación, también indica una lealtad a sus amistades, responsabilidad y creencias.

 

Muchas veces en nuestros sueños debemos entender el significado de los símbolos; en este caso soñar con un anillo muestra algo de poder, pero también de la unión de una pareja y la protección.

 

El poder que tiene un anillo en los sueños.

 

Un anillo es un símbolo de poder, si en el sueño estas usando muchos anillos es porque te sientes sumamente poderosa, eres una persona independiente que sabe tomar las decisiones más adecuadas para sí mismo. Es imposible relacionar un anillo con una unión en matrimonio; es por ello que es muy importante que detalles cada paso en tu sueño ya que si en el sueño es tu novio quien te coloca el anillo es que tienes la total confianza y en él y en la relación.

No siempre puede ser una boda, pero es una clara señal de que tu relación va por buen camino.

Ahora bien, si en el sueño pierdes el anillo de bodas es un aviso directo de que las cosas no van del todo bien en tu vida sentimental.

Si en el sueño el anillo lo lleva otra persona significa que esta te importa y te alegra que este feliz; un anillo simboliza cariño y que lo veas en otra persona te hace ver solidario.

Soñar que te regalan un anillo.

 

Claramente significa que las sospechas y preocupaciones hacia tu pareja terminaran y terminaras por darte cuenta que es fiel y que su amor es verdadero.

Cuando el anillo te aprieta, significa que no todo marcha bien y algo no te dejar ser feliz.

 

 

Cuando sueñas que el anillo se rompe.

 

Se dice que todas las figuras redondas como anillos o brazaletes indican una continuidad, cuando uno de estos se rompe o se pierde augura discusiones y ponérselo a otra persona muestra revelan el deseo de ejercer sobre ella bien sea afectivo o simplemente material.

 

 

Soñar con anillos rotos.

Si en el anillo esta torcido o deteriorado es un anuncio de futuras discusiones o peleas en tu hogar causado por los celos o la intervención de terceras personas.

Soñar con anillos que tienen piedras preciosas.

 

Cuando el anillo tiene muchas piedras preciosas significa que tu trabajo será reconocido sin embargo es importante que no sobrepases los limites llevado por la excitación del momento.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *