Que significa soñar con ángeles

Soñar con ángeles es de buen augurio ya que estos son seres de luz, y simbolizan protección, pureza e inocencia. Pero no todos los ángeles pueden ser amistosos y buenos también hay ángeles de poca luz que suelen ser agresivos.

Es muy frecuente soñar con familiares que ya han muerto y se presentan en tus sueños en forma de ángeles, por tal motivo debes de tener presente el mensaje que debes interpretar según sea el contexto en el que se desarrolle el sueño.

Los ángeles buenos aparecen en tus sueños para ponerte alerta sobre alguna situación, y los pocos amistosos te reflejan cosas negativas que estás haciendo cosas  incorrectas y debes verlos como una advertencia de que tendrás obstáculos y dificultades en tus cosas personales.

 

Estos son algunos conceptos de soñar con ángeles.

Soñar con ángeles con frecuencia: Esto indica que eres una persona que te fijas mucho en lo espiritual de las personas al conocerlas, y cuando estas personas hacen algo desagradable tu te alejas de ellas y no te relacionas más con esa persona.

Soñar con varios ángeles a la vez: Significa que tendrás buena suerte y gozaras de la protección en todas las cosas que hagas por lo que no tienes de que preocuparte aprovecha los buenos días que vendrán.

Soñar con varios ángeles y verlos peleándose: Quiere decir que si tienes algún tipo de problema con la justicia vas a salir perjudicado, o te va a llegar una citación por algo incorrecto que hiciste.

Soñar con un ángel que te reprocha algo: Significa que has actuado con imprudencia, y debes reflexionar en el presente para que así puedas mejorar tu moral y rectificar tus errores.

Si sueñas que un ángel te salva justo cuando lo necesitas: Esto quiere decir que te sientes protegido y aunque puedas estar pasando por situaciones difíciles tienes la seguridad que todo saldrá bien.

Soñar con un ángel severo y poco amistoso: Debes de pensar bien las cosas antes de hacerlas ya que puedes actuar mal y luego tu conciencia no te dejara tranquilo.

Soñar con un ángel limpio y bello: Esto indica que tienes la conciencia en paz por has actuado bien y haces  buenas obras de caridad te gusta ayudar a las personas que más lo necesitan.

Soñar que un ángel te abre la puerta: Significa que tendrás nuevas oportunidades de empleo en tu vida y una buena orientación profesional que te dará mucha felicidad.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *