¿Que significa soñar con agua?

 

 

La verdad es que soñar con agua tiene diferentes significados ya que es un sueño muy común en las personas hoy en día, sin embargo la mayoría tiene que ver con el estado de ánimo.

Es importante para este tipo de sueño determinar si el agua está limpia o sucia, cristalina o turbia; de esta manera podrás encontrar el significado de tu sueño.

Soñar con agua completamente limpia.

Esto significa vida nueva, cuando en tu sueño estas nadando en agua limpia y en total tranquilidad significa que eres una persona buena y que en tu vida hay paz; puedes dormir sin ningún tipo de preocupación ya que se viene una época de felicidad. Con este sueño te sientes contento consigo mismo y en completa relajación como si estuvieras en la naturaleza.

 

Cuando el agua esta completamente revuelta es todo lo contrario, quiere decir que tu mente esta turbia y no estas completamente seguro de las decisiones que estas tomando. Lo turbio es sinónimo de preocupación, trata de no darle tanta importancia y busca la mejor solución a eso que te inquieta de esta forma vencerás el miedo y removerás el agua sucia.

 

¿Caminar sobre el agua?

Muchas personas hoy en día no conocen el significado de este sueño, esto es una buena señal de que estas por encima de todo tipo de problema que te quiere ensuciar la vida, pero puedes solucionarlos fácilmente ya que eres de mente fuerte y espíritu transparente.

No es lo mismo soñar con agua del mar que con la del río, ya que son totalmente diferentes cuando es con el agua del mar significa abundancia, que exiges de ti al límite; en cuanto al rio cuando fluye con mayor rapidez puede ser que te encuentres estresado, si algo te está preocupando últimamente es importante terminar con ello cuanto antes para no estar nervioso.

 

Cuando el agua se convierte en una inundación.

Si al comienzo del sueño te encuentras con una inundación repentina esto significa que serás humillado por alguien superior lo más seguro que sea el jefe.

Cuando el agua esta fría, caliente o inclusive hirviendo, representa el clima de tu región, si es fría o congelada tu mente te está pidiendo lo que necesita tu cuerpo un poco de fresco, ahora cuando está hirviendo es que tu cuerpo necesita un poco de calor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *