Significado del número 7

 

 

 

Este número  7 representa el intelecto, la espiritualidad, la conciencia y la sabiduría, el idealismo y la represión. Las personas que se rigen por este número les gustan la lectura, el estudio les gusta aprender de todo un poco a estas personas les gusta proyectar su vida en una actividad intelectual. Son rápidos para investigar y analizar tienen una mentalidad científica y con capacidad de inventiva son estudiosos tienen una personalidad encantadora les gusta la paz, la soledad y el profesionalismo por tal motivo todo lo hacen con sumo cuidado y antes se  informan bien de lo que piensan hacer, actúan siempre con paso firme no les gusta distraerse con nada, son muy reservados les gusta argumentar en silencio o sarcasmo tienden al aislarse y ser silenciosos o sarcásticos.

 

 

Este número tiene la capacidad de conectarse con las personas que lo representan por tal manera reflexionan interiormente y la toma de conciencia personal.

Este es un digito que invita a desarrollar o equilibrar los aspectos de meditación y busca de conocimiento y el saber las personas que nacen bajo este número ya tiene estas cualidades, por esta razón suelen actuar con  agudeza mental y son exigentes ya que les encanta lo perfecto.

Los 7 son tienen un carácter protector y de seguridad por eso son valientes y les gusta las personas débiles o que le temen enfrentarse a los problemas de la vida que no buscan soluciones sino que se rinden fácilmente, para los numero 7 es fácil ayudar a esas personas pero siempre y cuando ellos les vean ganas de salir adelante porque como ellos no se dan por vencidos fácilmente piensan que todas las personas tienen la misma capacidad para lograr vender los obstáculos.

Los numero 7  en el trabajo son muy dedicados pero pocos creativos son discretos en las cosas que hacen y dicen, por su personalidad analítica son tomados en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión por su empeño y dedicación muchas veces sufren de dolor de cabeza  y cansancio al terminar su horario de trabajo.

 

 

Representación del número 7 en el tarot

 

Está representado por el hombre montado en el carro que significa un hombre triunfante que va por la vida paseando haciendo ver su poder, su triunfo y  conquistador el cetro que lleva en su mano derecha simboliza el poder terrenal esta arropado por un palio soberano y cortinas azules que indican la espiritualidad y la inteligencia dos caballos el rojo representa la fuerza y el azul la inteligencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *