Significado del número 6.

Significado del número 6.

 

Este número representa la armonía, la responsabilidad el equilibrio y el amor, las personas que rige el número 6 tienen esos aspectos les gusta dar y recibir en cuanto al hogar se refiere son buenos padres o madres para ellos la familia es primero.

En lo social el número 6 suelen ser agradables y divertidos son muy conversadores pero a pesar de eso su timidez no les permite destacarse mucho en reuniones, a estas personas les encanta ayudar a los demás ya que son personas de confianza, serias y con un alto grado de honradez. Ellos ayudan de manera desinteresada ya que aprecian la belleza y el buen vivir ellos piensan en la estabilidad de todos en trabajar en equipo y ayudarse mutuamente.

La parte negativa que tienen las personas que rige el número 6 es que son obstinados, les gusta dominar a la familia y a los amigos  son un poco entrometidos y egocéntricos a veces se dejan llevar por el pesimismo y su terquedad no les permite evolucionar por esta razón les cuesta ser aceptados por otras personas. Pero este tipo de personas son tranquilas y esto les permite hacer trabajos sin distraerse y por su genio casi nunca necesitan ayudan ellos tratan de hacer sus cosas solos.

 

 

 

Significado del número 6 en la biblia

 

Este número en la biblia representa el mal y la tristeza es considerada como el número de la bestia 666 lo cual se refiere a que el mundo va hacer destruido por un anticristo que bene identificado con este número. Todos los números tienen su parte positiva y negativa en la biblia se utilizan por su significado vibratorio ya que cada uno representa un mensaje pero no por parte numerológica ya que esta sería una parte de adivinación la cual Dios no acepta.

 

 

 

Representación del número 6 en el tarot

 

En el tarot la carta número 6 la representan dos amantes o enamorados lo cual significa la unión acertada esta carta también se relaciona con la fertilidad y la relación carnal, para los egipcios esta carta del tarot representa la indecisión de escoger a la persona indicada para amar y formar un hogar ya que ellos sienten que es una obligación escoger bien para no equivocarse y fracasar. Para ellos esta carta es sagrada y esa creencia la han traído hasta la época actual  ya que muchos antes de forma una unión estable confían en el tarot para tomar una buena decisión.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *