Significado del número 10.

El número 10 representa la plenitud, la precisión y el virtuosismo en pocas palabras simboliza la perfección.  En lo personal las personas que se relacionan con este número son altamente exitosas siempre y cuando su poder lo utilicen  para cosas buenas y no actúen con egoísmo por lo sencillez siempre logran todo lo que se proponen.

Las personas 10 son dueñas de su poder, son seres que poseen una  calidez y transparencia por tal motivo tienen muchos amigos este tipo de personas casi nunca piensan en lo negativo para ellos todo se puede. Siempre se esfuerzan para dar lo mejor de sí mismo.

Este tipo de personas que se juegan todo o nada siempre están dispuestos a enfrentar los riesgos que se les atreviese, nunca entran a un sitio sin ser hacerse sentir siempre llaman la atención, cuando las personas diez no hacen nada y no trabajan se sienten como muertos, porque ellos son directivos y ejecutores de sus metas.

Paras las personas que están representadas por este número es un regalo ya que poseen el don de ser líderes de ellos dependen si lo utilizan para bien o para mal. Si utilizan este don como lo dicen las leyes cósmicas nadie podrá vencerlos. Estas personas tienen que enfrentar pruebas fuertes en su destino pero por su astucia y la fe que tienen siempre vencen cualquier obstáculo son guerreros poderosos siempre de las cosas negativas que viven tratan de extraer lo positivo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *