Significado de soñar con Perros

¿Que significa soñar con perros?

Significado de soñar con Perros

Qué significado tiene el soñar con perros

 

Para la mayoría de las personas el soñar con perros es normal ya que son animales con los que convive el día al día. Pero el soñar con ellos tiene una gran variedad de significados ya que pueden ser perros domésticos o salvajes.

Estos animales son símbolo de lealtad, generosidad, fidelidad, protección, intuición y rabia todo depende de cómo se reflejen en los sueños. No es necesario que tengas un perro de mascota para soñar con ellos puesto que estos animales los encontramos en todos lados, a veces al dormir y escuchar un perro de la calle ladrar ya es suficiente para que el subconsciente lo incorpore en el sueño.

Algunas personas ignoran los sueños y no se interesan por saber  ya que muchas veces estos son premoniciones y ayudan descubrir o prevenir  problemas que se pueden presentar.

 

Significado según el color del perro

 

Perro blanco: Cuando se sueña que se acerca es que se está próximo a alcanzar el éxito  ya sea en lo profesional sentimental, en los proyectos y trabajos. Si eres mujer también puede significar que contraerás matrimonio.

Perro negro: Este quiere decir que debes ir con cuidado ya que puedes tener enemigos cerca que te van hacer daño.

Perro marrón: Esto significa que puedes ser víctima de la maldad o traición a alguien que le caes mal  

 

Soñar con mordedura de perro

 

Este puede tener diferentes significados depende de que parte del cuerpo que el  perro te muerda: Este anuncia perdida de dinero o que puedes ser  humillado en público, ya que estos animales son los mejores amigos del hombre soñar que este te ataca quiere decir que algunas personas que has ayudado te pagaran mal o divulgaran cosas que le has confiado. Ten precaución.

Si son las piernas que este ataca quiere decir que has perdido la motivación de valorar lo que la vida te da y dudes para tomar una nueva decisión y no logres alcanzar tus metas, también puede representar deslealtad.

Cuando el perro está mordiendo a otra persona quiere decir que vendrán ciertos problemas.

Cuando sueñas que el perro te está mordiendo la mano es porque tienes mucho apego a lo material, y que probablemente te preocupas por cosas insignificantes los cuales te traerá muchos problemas también refleja tu baja autoestima y poca actividad con las demás personas. Es momento de buscar nuevas ofertas de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *