Que significa soñar con Tsunami

 

 Este tipo de sueño es normal cuando has vivido en carne propia este desastre natural y más si has perdido  un familiar o amigo cercano tus pesadillas van a ser constantes.

 Si fuiste víctima de un tsunami tu dolor y recuerdo estarán ahí, pero si no has vivido esto y no has leído ni mirado ninguna película entonces tu sueño está relacionado  con los cambios drásticos que has tenido en tu vida. Tu mente se siente en confusión hasta el punto de verse como un mar agitado y no sabes cómo volver a la calma.

 Debes tener presente como se desarrolla el sueño para poder interpretar su significado porque puede ser que el agua este limpia, o muy sucia que te salves o mueras o solo veas una inundación.

Estos son algunos significados de soñar con tsunami

Soñar que te arrastra un tsunami hasta el fondo del mar: Significa que te sientes estresado por tu vida cotidiana tu trabajo y familia ocupan tu gran parte del tiempo y no te dedicas un espacio para relajarte y esto te produce ansiedad. Trata de descansar disfruta la vida vete de vacaciones con tus amigos, familia y así llegaras con las ideas más claras y no te sentirás ahogado de preocupaciones.

Soñar con un tsunami de agua sucia: Esto indica que escondes algo malo que hiciste y el remordimiento no te deja en paz, pide perdón libera tu culpa y así podrás dormir sin pesadillas, debes decir la verdad para que vivas tranquilo sin perturbaciones.

Soñar que te salvas de un tsunami: Quiere decir que eres una persona luchadora y mas si has luchado por salvarte representa que vas a llegar a una edad mayor y disfrutaras de tus seres queridos.

  Soñar que tsunami se lleva tu casa: Significa que eres una persona que te gusta tu hogar y estar con tu familia, y sientes miedo de perderlos pues esto sería fatal para ti una ruptura con tu pareja te haría sentirte inseguro e infeliz.

Soñar que mueres en el tsunami: Esto indica que eres una persona aferrada a la vida y has luchado por estar en el lugar que te mereces.

Soñar que el tsunami arrastra una ciudad completa: No te preocupes el significado no es negativo al contrario quiere decir que eres una persona que luchas y ayudas a los tuyos, eres muy buen amigo y te comprometes de lleno con las personas y sitios que te interesan.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *