Que significa soñar con ratones

 

 

Para varios analistas el soñar con ratones representa tus angustias que no te dejan ser feliz, según como sean tus preocupaciones será reflejado el tamaño de estos roedores si sueñas con ratas significa que tu inquietud es grande y si son ratones tus angustias son más pequeñas.

La mayoría de personas sienten pánico ante estos animales a que los ratones producen asco y miedo, tienes que recordar bien como fue tu reacción en el sueño con la aparición de estos roedores para así poder interpretar el significado de tu sueño.

No quiere decir que por ser los ratones animales desagradables el soñar con ellos tenga que ser negativo también puede ser que reflejen riquezas y abundancia en tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos significados de soñar con ratones.

 

Soñar con ratones y sentir pánico: Significa que estás pasando por  una situación de gran intensidad y que no eres capaz de controlar por tal motivo te cuesta reaccionar, si te has enterado que sufres de alguna enfermedad grave por sentir impotencia soñar con estos animales será inevitable.

Soñar que te defiendes de una rata: Indica que quieres enfrentar a alguien que te ha traicionado esto es positivo porque te sientes fuerte para  vencer y salir de la mala situación.

Soñar que los ratones te persiguen: Este sueño te muestra el cambio que tienes que hacer en tu vida bien sea de trabajo o de hogar y esto te agobia porque no estás preparado para un cambio repentino esto te produce estrés.

Soñar que te muerde una rata: Esto significa que debes de tener mucho cuidado ya que vas a recibir una traición por parte de alguien que está muy cerca de ti. También puede ser que vas a perder una suma fuerte de dinero o problemas en tu trabajo.

Si sueñas con una rata blanca: El color blanco representa cosas buenas y positivas al soñar con una rata o ratones blanco significa que vas a superar una etapa difícil y complicada de tu vida saldrás ganador de tus adversidades.

Soñar con rata de color negro: Indica que vas a ser traicionado y engañado por una persona querida por ti debes de ser precavido y no confiar demasiado en las personas que están cerca de tu entorno.

Soñar que matas una rata: Lo bueno de este sueño es que representa que has superado a tus enemigos y vas  a salir de los problemas.

Soñar que comes ratones: Esto es porque tienes muchas preocupaciones por un tema que debes olvidar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *