Que significa soñar con comida

El soñar es algo que es normal en las personas algunas veces se tienen sueños con cosas simples otras veces con cosas complejas y varias veces hasta con  cosas extrañas pero todo depende del contexto en que se desarrolle tu sueño. Soñar con comida es algo normal ya que los alimentos están presentes todos los días en tu vida, debes de tener presente de cómo es tu sueño para que puedas interpretarlo porque según como sueñes comiendo o el tipo de comida tendrá su significado, para muchas personas la comida es su peor enemigo ya que necesitan bajar de peso o simplemente deben de comer poco por cuidar su salud.

 

 

 

Estos son algunos significados de soñar con comida

 

Soñar que estas comiendo: Indica que tienes una vida carente, ahora tienes más de lo antes necesitabas esto es porque eres una persona luchadora e independiente.

Soñar que estas con tu familia contemplando la comida: Significa que vas a tener días de felicidad y armonía rodeada de tus seres queridos aprovecha y disfruta de su compañía.

Soñar que estas comiendo en un lugar elegante con otras personas: Esto representa que vas a tener grandes logros a nivel profesional.

Soñar que estas comiendo sola: Representa que te sientes sola y excluida por parte de las personas que te rodean y esto te lleva a sentirte deprimida y en soledad, pero esto te puede ayudar para que te vuelvas independiente y no esperar nada de nadie.

Soñar que estas comiendo con otros: Significa que vas a tener ganancias personales, y buenas relaciones de pareja llena de armonía y calidad de vida aprovecha las cosas buenas que te ofrece la vida.

Soñar que te retiran el plato de comida de la mesa antes de haber terminado: Ten cuidado esto significa que tendrás problemas familiares o con personas allegadas a ti.

Soñar que te ofrecen comida y la rechazas: Esto indica que quieres ser independiente y tomar tus propias decisiones.

Soñar que estas comiendo mariscos: Significa que van a valorar tu trabajo y también se darán  cuenta de tu gran nivel intelectual y espiritualidad.

Soñar que comes comida congelada: Representa que tienes una frialdad en tu forma de ser y tienes frigidez sexual.

Soñar que comes alimentos que saben mal: Significa que sientes remordimiento por algo que hiciste mal y tu estado emocional te está perturbando, debes aclarar las cosas para que te sientas mejor.

Soñar que estas comiendo frutas: Esto indica que eres una persona sensual.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *