Que significa el número 3

Para los historiadores el número tres es el más sagrado de los números  y además se le atributa a una figura aritmética y tributos místicas al asegurar que es el número de la perfección. Platón en su filosofía   lo considera como la imagen del ser supremo por sus tres personalidades material, espiritual y intelectual.

Este número es auto expresivo en muchas vertientes ya es el número que contienen una gran capacidad de comunicación y de interactuar los que se identifican con este número pueden ser amantes divertidos, optimistas y llenos de felicidad.

El número tres representa la unión de lo femenino con lo masculino la expresión, creatividad y amistad, también nos muestra el poder creativo y de cómo valorar la imagen y la expresión como la  imagen personal y de cómo la ven las personas que nos rodean.

 

Que representa el número 3 en el tarot.

 

Simboliza la emperatriz la cual refleja la jovialidad, lo social y el pensamiento creativo.

En la numerología expresa la evolución, el optimismo y a desarrollar los talentos creativos y la capacidad expresiva.

El número tres surge de la unión del número 1 que representa individualismo, el número 2 que has aprendido a sentir y a ser y el 3 une estas fuerzas para transformarlas en resultado y consecuencia.

 

Como se relacionan las personas con el número 3

 

Algunas personas se relacionan con el número tres ya que representa la picardía el buen humor y el deseo por la eterna juventud, ya que las personas que cuentan con este número en su vida no son pesimistas y no se desaniman fácilmente son fuertes y cordiales. Son artistas originales y brillantes además son astutos y rápidos. Los números tres nunca suelen pasar desapercibidos siempre llaman la atención de los demás ya que seducen por sus encantos por tal motivo tienen muchas amistades, y amores que no son duraderos se relacionan muy bien con cualquier tipo de personas porque conocen de todo un poco.

Para este tipo de personas estar asolas no es agradable ya que no comparten ese dicho que es mejor estar solo que mal acompañado, para ellos es mejor estar en compañía de otras

 

Personas, pero esto a veces puede ocasionar problemas y más si eres adolecente ya que te puedes dejar influenciar por los demás. Los números tres se suelen destacar por su vida llena de color, alegría, triunfos y todo esto se lo transmites a las demás personas por tal motivo nunca están solos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *