Que significa soñar con alacranes o escorpiones

 

Soñar con estos animales arácnidos es motivo de estar alerta ya que son altamente venenosos y la picadura de dichos animales puede causar hasta la muerte. Por tal motivo el soñar con ellos van significan más cosas negativas que positivas además estos sueños suelen convertirse en pesadillas debes tener presente que los alacranes se apoderan de tus sueños cuando tienes problemas, inquietud o tienes temor por alguna situación que estás viviendo. Por lo tanto debes actuar con calma y pensar cómo resolver tus problemas desde otro punto de vista trata de relajarte y así evitaras tener este animal en tus sueños.

 

 

 

Estos son algunos significados de soñar con alacranes

 

Soñar con alacranes: Esto significa que debes tener precaución ya que serás víctima  de una traición por parte de un familiar, amigaos o relación sentimental.

Si te pica un alacrán: Si este te pica en tu sueño y te deja el veneno es porque sientes miedo que tu pareja te engañe y sientes angustia por la infidelidad.

Soñar con alacranes que salen de tu cuerpo o boca: Tu subconsciente te está diciendo que no estas contento con tu forma de actuar ya que has tratado a alguien mal o te gusta estar criticando a espaldas de los demás.

Si el alacrán es blanco: Esto significa que tienes buenos amigos que son honestos y sinceros contigo y que en el momento de tener algún problema ellos te ayudaran.

Alacrán de color rojo: Este representa que eres una persona ambiciosa y para lograr lo que te propones no te importa hacerle daño a otra persona solo piensas en ti.

Soñar que huyes de los alacranes: Este sueño tiene mal augurio ya que significa que no te sientes capaz de enfrentar y solucionar los problemas que te depara la vida y huyes o te rindes fácilmente. Debes de ser una persona más valiente y luchar por salir de la crisis no esquivarla.

Soñar que los alacranes están dentro de tu casa: Por lo general este sueño se refleja en las personas que sienten miedo de mostrarse tal como son y por tal motivo esconden su parte negativa muy dentro de sí.

Soñar que mata los alacranes: Si logras matar los alacranes antes de que te piquen significa que triunfaras ante tus enemigos.

Muchas veces confías demasiado en una persona dándole mucha confianza le  cuentas tus pensamientos, planes y secretos pero varias personas son literalmente como un alacrán y no dudaran en traicionarte

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *