Que significa soñar con animales.

 

Soñar con animales refleja la relación que existe entre ellos y tú no es lo mismo soñar con animales domésticos que con animales salvajes. Los animales domésticos representan tú en pareja o familiar, y soñar con animales salvajes refleja tu vida profesional y social.

Este tipo de sueño indica tu parte más humana y sensible ya que muchas veces se pueden disimular las emociones ante los seres humanos pero ante los animales no ya que son sentimiento espontáneos llenos de nobleza e inocencia ya que muchos animales inspiran amor desde el primer momento. Tu subconsciente refleja a través de tu sueño la necesidad de afectividad y de ser tomado en cuenta.

 

 

 

Estos son algunos significados de soñar con animales

 

 

Soñar con animales: Indica que llegaran nuevos acontecimientos a tu vida y si es un animal doméstico pues tiene que ver con tu vida familiar y laboral.

Soñar que te ataca un animal: Significa que hay algunos obstáculos en tu vida que no te permiten progresar debes solucionar tus problemas para que puedas avanzar.

Soñar que golpeas a un animal: Quiere decir que estás pasando por un fracaso en tu vida que te tiene triste hay algo en tu vida que no te convence y no sabes que hacer te sientes confundido.

Soñar que matas a un animal: Ten cuidado esto significa que  vas a recibir noticias malas ya sean acerca de un familiar o propias puedes padecer de una enfermedad grave que está por venir.

Soñar que te persigue un animal: Si el animal te persigue para jugar y no de atacar que significa que este frustrado por algo que no has podido lograr, tienes planes en tu mente que no te atreves a enfrentar por miedo al fracaso.

Soñar que estas peleando con un animal: Significa que hay una parte de ti que rechazas por tal motivo tú mismo te castigas pensando que eres menos que los demás.

Soñar que ves animales gordos: Indica que eres una persona ambiciosa y te gustan las riquezas por esta razón luchas para estar cada día mejor.

Soñar que ves animales flacos: Significa que eres una persona pobre por este motivo te la pasas triste y desanimado.

Soñar con animales salvajes: Significa que los amigos que están cerca de ti pueden estar en peligro, debes de tener cuidado por la situación que se presente en tu trabajo.

Soñar con animales peligrosos: Indica que debes prestarle atención a tu forma de actuar puede que no sea la correcta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *